miércoles, 27 de junio de 2012

Desarrollando para Android-experiencia personal(I)





Una vez finalizado mi proyecto en Visual Basic, sobre el gimnasio, decidí meterme en lo q muchos catalogan el Sistema Operativo del Futuro (tal vez muchos tengan razón, aunque creo q es un poco exagerado!). Pero como tal se me ocurrió la idea, de realizar un nuevo proyecto sobre android. una aplicación donde se pueda descargar a cualquier dispositivo y así poder ejecutarla.

Se que tengo que empezar por algo liviano, pero tengo una idea donde requiere DEMASIADO esfuerzo, ya que integra sonidos, archivos, entradas, conexión a redes sociales, GRÁFICOS, etc.

Así que el día de ayer empece a seguir unos tutoriales, donde la duración es de alrededor 30 horas ya llevo como 10 :)

Ya aprendí lo BÁSICO de sensor de movimiento, touch, multitouch, archivos,, y el ciclo de vida. Vamos a continuar a ver como me va.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario