domingo, 26 de agosto de 2012

CISCO


Me perdi un poco, lo se, pero es que he estado p y p... :S

El martes pasado, fue mi primera clase de CISCO. un nuevo reto en mi vida personal y profesional. No se si sere bueno para lo que son las redes, pero la idea es sacar estos titulos, porque en todo lado lo piden para el trabajo o aumento de sueldo.

Asi que a ponerle nada mas, se que el primer modulo es casi 100% teoria, pero di ni modo. y como dice la frase: no se nace aprendido, por lo cual necesito llevarlo y espero aprobarlo sin dificultades.

El proyecto de android, lo veo un poco olvidado, xq como es muy dificil lanzarme asi de la nada a programar en java, donde no se mucho, estoy mejor leyendome un libro en ingles llamado: Begginning Android Games (se consigue en amazon por 20$) :D

Asi que despues de leerme este libro, ahi vere si procedo a desarrollar android. Pero estoy pensando en hacer post de las cosas que hize a modo de prueba durante este tiempo, pero ahi veremos :D

La calidad es más importante que la cantidad. Un home run es mejor que dos dobles.--STEVE JOBS

No hay comentarios:

Publicar un comentario